Declaramos la Maratón Conin de Interés Turístico y Deportivo

Nov 26, 2015 Categoría: Ciudad


Este domingo se disputará la 6ª edición de la Maratón Conin, competencia que fue declarada de Interés Turístico y Deportivo por el municipio.

La prueba, que organiza año tras año la fundación que lucha contra la desnutrición infantil, tendrá como punto de largada-llegada la esquina de Sarmiento y Chile, frente al hotel Hyatt, y comenzará a las 10. Previamente, el sábado, se realizarán las acreditaciones.

En la presentación realizada en el Salón Amarillo del edificio municipal, estuvieron presentes el Dr. Guillermo Villegas Bardó (Secretario Legal y Técnico del municipio), Pablo Espina (Director de Deportes),  Marcelo Palma (Consejo de Administración de Conin),  Mauricio Bertonati (Responsabilidad Social Corporativa de Banco Supervielle), Antonio Moyano (Banca Pública de Banco Supervielle) y Edgardo Torres (Club de Eventos).

 “Esta maratón la hacemos para que se tome conciencia de esta obra. Esta fundación demostró que tiene un método que funciona y que se replica en todo el mundo y que tiene muchos premios, pero no tiene sentido si no se aplica a la realidad concreta y da soluciones.  Y esto sin la ayuda del estado es totalmente imposible”, manifestó Marcelo Palma.

“Hemos acompañado a todas las ediciones de la maratón desde el principio, el intendente Rodolfo Suarez ha trazado un eje de gestión donde la vida saludable es preponderante para los habitantes de la Ciudad. Apostamos a lo saludable y acompañamos a la Fundacion Conin en un hecho tan destacado. Ojala que el resto de los municipios repliquen este tipo de actividades porque es fundamental para cualquier sociedad”, remarcó Pablo Espina.

“Desde el Banco Supervielle estamos muy contentos, el apoyo a la maratón Conin está dentro de nuestros ejes de Responsabilidad Social Corporativa, no solo acompañamos la maratón sino también muchos otros proyectos. Estamos muy contentos de integrar  a todo el personal del banco a participar en este tipo de actividades junto a su familia y estamos felices de poder acompañar la gestión de Conin”, sostuvo Mauricio Bertonati.

La prueba tendrá varias distancias, desde 500 metros para los más chicos, pasando por la distancia recreativa de los 4 kilómetro, para llegar a la carrera principal de los 10 kilómetros.

Los más chicos recorrerán ida y vuelta el trayecto desde la largada hasta Belgrano y Sarmiento; el segundo recorrido llegará hasta los Caballitos de Marly (ida y vuelta), mientras que la competencia de los 10k recorrerá calles internas del Parque General San Martín hasta la entrada sur del Estadio Malvinas Argentinas, donde habrá un retome.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!