Asumieron nuevos concejales en la Ciudad

Nov 20, 2015 Categoría: Ciudad


En el Concejo Deliberante de la Ciudad, asumieron los nuevos concejales electos en las últimas elecciones municipales, que se realizaron el 3 de mayo pasado, y que renovó parte del cuerpo deliberativo.

Asumieron Beatriz Martínez, Horacio Migliozzi, Cecilia Rodríguez y Patricio Poggio por la Unión Cívica Radical, Andrés Elías por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores; y Eduardo Quiroga por el Frente para la Victoria. Cabe destacar que tanto Martínez como Quiroga renovaron sus bancas.

Los ediles que cumplieron con su mandato fueron Darío González, Leonardo De Lucía, Marcelo Rubio y Jorge Molina. Mientras que Dugar Chappel (UCR-Raúl Alfonsín), Macarena Escudero -a partir del martes 23 cederá su banca por un arreglo partidario- (FIT), Sebastián Tapia (FPV), Gustavo Senetiner y César Sayavedra (PRO) continuarán en sus bancas por dos años más.

Otra de las novedades que se produjeron es que Beatriz Martínez ocupará el cargo de Vicepresidente 1º, a cargo de la presidencia, a partir del próximo 24 de noviembre, tras ser elegida por la mayoría.

De esta manera, la composición del nuevo cuerpo deliberante será la siguiente:

Bloque UCR: Beatriz  Martínez, Horacio Migliozzi, Cecilia Rodríguez y Patricio Poggio; Bloque PRO: Gustavo Senetiner y César Sayavedra; Bloque FIT: Macarena Escudero y Andrés Elías; Bloque FPV: Sebastián Tapia y Eduardo Quiroga; Bloque UCR-Raúl Alfonsín: Dugar Chappel.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!