La Nave se pone "rollinga"

Nov 02, 2015 Categoría: Ciudad


Se afilan las guitarras, el bombo suena en un 4×4 arrollador y el mejor rock clásico empieza sonar con todos los hits de los Rollings.

Luego de ser parte de varias ediciones del Homenaje al Rock de los ’70, vuelve al escenario de la Nave Cultural una de las mejores bandas argentinas en tributo a The Rolling Stones: la Stone Willys Band. Esta agrupación brinda una experiencia increíble para los fanáticos del combo que lidera Mick Jagger, ya que recrea su sonido y repasa muchas de sus canciones más emblemáticas con una solvencia escénica admirable.

El show será este miércoles, a las 21.30, en la Nave Cultural, con una entrada general a $100.

 

La Stone Willys se formó en el año 2013 con músicos reconocidos de Buenos Aires y Mendoza, logrando interpretar a la banda inglesa con un sonido absolutamente fiel y una voz que tiene un increíble parecido a la de Mick Jagger.

En este corto lapso la banda ha realizado más de 50 conciertos en festivales, teatros y bares alrededor del pais, incluyendo San Juan, San Luis, Buenos Aires, Córdoba y San Rafael, entre otros. 

Esta semana, el grupo presentará en la Nave Cultural su nuevo show, en el cual ha estado trabajando los últimos meses: “La mejor experiencia Rolling Stones de Argentina”. Allí quedará registrado en audio y video HD la calidad del grupo para futuros eventos en el exterior.

STONE WILLYS son: 

Esteban Alejandro Vinci: Voz 
Germán Peña: Bajo
Sebastián Rivas: Guitarras
Didier Turello: Bateria

Musicos Invitados:
Luis Robinson: Armonicas
Martín Sánchez: Guitarras
Natalio Faingold: Pianos y Hammond

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!