El B° Sanidad eligió a su reina y ya están todas las candidatas de Capital

Feb 09, 2015 Categoría: Ciudad


El clima de vendimia en la Ciudad se vive desde hace meses, pero las fiestas barriales y la proximidad de la fiesta central, el próximo 27 de febrero, aceleran las emociones. Ayer el B° Sanidad coronó a Carla Sotano Rosi, 20 años, ojos verdes y 1,65 cm. de altura, y de esta forma ya están las 9 representantes de las secciones y barrios que competirán por el premio mayor en la plaza Independencia.

La fiesta fue dirigida y organizada por la propia comisión directiva del barrio. El eje del espectáculo, eran tres niños que renegaban de lo aburrida que eran las vendimias, pero a medida que iban conociendo en profundidad se maravillaban de su  importancia. Así, mientras una voz en off de los chicos se quejaba de algo, aparecían bailarines mostrando sus destrezas en ritmos como el malambo, la chacarera y el tango entre otros.

Los festejos en este barrio contaron con la particularidad de que en vez de haber sillas apuntando al escenario, había mesas y distintos puestos de comida, de manera tal que los presentes podian comprar comida, bebidas y disfrutar del espectáculo de una manera diferente. El cierre de la noche estuvo a cargo del grupo “Entre Nos”, que mediante sus covers de rock nacional hizo bailar a las más de 500 personas que se acercaron a disfrutar de la elección.

Se viene la fiesta central

Capital, abrazo de cosechas” – Plaza Independencia – Viernes 27 de febrero, 20.00hs. Previa , Fiesta, Elección y Coronación de la Reina de Capital 2015. ¡Gratis!

La ciudad de Capital se viste de fiesta en la Plaza Mayor. Todo un pueblo se reunirá para celebrar una nueva Vendimia. 250 artistas serán los encargados de homenajear y recordar a los protagonistas que hicieron de la ciudad de hoy, un lugar privilegiado para vivir.

Las tradiciones y la importancia de las fincas que supieron ser estas tierras citadinas, junto con la cultura del trabajo, se reflejará en este “abrazo de cosecha”. Historias, imágenes y danzas ayudarán a comprender que la finca y la ciudad que integramos los capitalinos tienen una herencia firme, sólida, que se perpetúa porque su gente supo entender el mandato ancestral, defender el legado de unirse, trabajar y hacerla cada día mejor.

Dirección, guión y puesta en escena: Laura Fuerte.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!