Mendoza Maravillosa entregó 16 pelotas del Mundial

Jul 11, 2014 Categoría: Ciudad


La campaña Mendoza Maravillosa busca posicionar a la Capital entre las 7 Ciudades Maravillosas del Mundo y ya logró situarla entre los 21 centros urbanos principales en el concurso de votación internacional organizado por New 7 Wonders. «Otro gol para Argentina» fue una de las diversas acciones que llevamos a cabo con este objetivo. Entre los votantes que se sumaron a la campaña, sorteamos 16 pelotas oficiales de la final de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

La semana previa a superar la instancia de las 28 ciudades, llevamos un arco al ex km 0, para jugar penales con los transeúntes, grandes y chicos, tanto hombres como mujeres, que disfrutaron de un momento maravilloso. Los participantes debían votar a la Ciudad y convertir un gol. Los que cumplieron con estos requisitos participaron del sorteo de la pelota oficial “Brazuca” . Por otro lado, el sorteo también se realizó entre quienes se sumaron al concurso en las redes sociales de Mendoza Maravillosa.

La voz de los participantes

Patricia Garaffa

“Está muy buena esta iniciativa, mi marido pateó el penal y ganamos. Además, votamos por Mendoza, porque amamos esta Ciudad”.

Ignacio De la Rosa

“La campaña de Mendoza Maravillosa es muy buena, la Ciudad merece estar entre las 7 más maravillosas”.


Ganadores:

Agustín Saez.

María del Carmen Delgado.

Jeremías Facundo.

Karina Bazar.

Mariana Campanello.

Victoria Luna.

Antonella Grillo.

Jorge Foti Mondati.

Ignacio de la Rosa.

Cristian Moreno.

Omar Romero.

Ignacio del Bono.

Martina Atencio.

Alejandro Rosales.

Adrian Tello.

Pablo Manuel

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!