Julieta Cazorla es la nueva Reina de la Ciudad de Mendoza

Mar 05, 2014 Categoría: Ciudad


No hubo los cientos de artistas de otros años, el escenario no fue la bella Plaza Independencia, pero el espíritu y la intensidad que siempre caracterizan a la fiesta de la Ciudad estuvieron presentes durante toda la noche. En este contexto, Julieta Cazorla, de la 3ra. Sección, fue coronada reina con 44 votos; seguida por Brenda Molina, de la 2da. Sección, quien es la virreina.

Este año, el escenario fue el Prado Español, del Parque General San Martín, donde miles de personas participaron de esta festividad. Jorge Sosa y Lisandro Bertín le pusieron color a la previa, entre humor, tonadas, música folclórica y relatos. Luego, María Luján Dolado, reina saliente de Ciudad, pronunció su discurso final y se mostró muy emocionada al dejar su mandato, agradeciendo de manera personal al intendente Víctor Fayad por el apoyo incondicional.

Posteriormente, los diferentes ballets de la Municipalidad de la Ciudad presentaron un espectáculo de lujo, acompañados por una pantalla de fondo que mostraba historia, presente y futuro de la Capital. Finalmente, llegó el momento de la elección que coronó a Julieta Cazorla como la reina de Capital 2014.

Un público muy activo
Un párrafo aparte merece el público que acudió a la fiesta, ya que, durante toda la noche, no paró de alentar y gritar por sus reinas preferidas. Así, por ejemplo, la candidata del Bº La Favorita contó con un nutrido y especial apoyo de la gente de su barrio, que se hizo presente con pancartas y banderas.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!