Las escuelas de verano de los Gimnasios Nº 1 y Nº 2 culminaron su temporada

Feb 14, 2014 Categoría: Ciudad


Las distintas escuelas de verano de la Municipalidad de Capital vienen realizando, en estos últimos días, el cierre de sus actividades. Recientemente, celebraron el fin de temporada los dos últimos grupos que faltaban: los chicos del Gimnasio Nº 1 y los que asisten al Gimnasio Nº 2.

De esta manera, los pequeños del Gimnasio Nº 1 representaron una obra teatral. Los personajes eran dos primos, que, en sus vacaciones de verano, decidieron armar una máquina del tiempo para divertirse, mientras conocían algunos lugares del pasado. Así, pudieron observar cómo cazaban los indios o las vestimentas que se usaban en la prehistoria.

Por otro lado, en el Gimnasio Nº 2 decidieron crear un circo. En el mismo, los alumnos interpretaron los personajes característicos, pasando por el escenario desde acróbatas, equilibristas, hasta mimos, que realizaban piruetas y destrezas lúdico-deportivas.

Cabe destacar, que, desde el municipio, se trabajó especialmente en inculcar valores como el respeto, la solidaridad y el compañerismo. Además, el Director de Deportes de Capital, Pablo Espina, explicó que “estuvieron muy fuerte, en esta temporada, las metodologías que se usaron para natación”.

A su vez, Diego Laciar, papá de la alumna Valentina, dijo: “nuestra hija viene desde hace tres años y estamos muy contentos porque aprenden sobre varias cosas lindas, mientras los mantienen entretenidos”.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!