El Newsletter de la Ciudad de Mendoza cumple 200 ediciones

Nov 14, 2013 Categoría: Ciudad


Con el propósito de incrementar la participación de todos los Ciudadanos en el acceso a la información y a los contenidos relacionados con el Plan Estratégico de Gobierno, en junio de 2008 nace el Newsletter de la Ciudad de Mendoza.

Actualmente 8.000 suscriptores reciben semanalmente las noticias relacionadas a la gestión municipal y a las numerosas actividades culturales y turísticas, sumado a los programas gratuitos que realiza el equipo de trabajo del intendente Víctor Fayad.

Con el tiempo nuestro Boletín Digital oficial ha sido modificado en cuanto a su diseño y estructura comunicativa en pos de optimizar la calidad de los contenidos y hacerlo más atractivo reflejando lo acontecimientos más relevantes de la semana y las futuras actividades a desarrollarse en la Ciudad Maravillosa.

Con esta edición y con el objetivo principal de informar las acciones de gobierno creando nuevos y mayores vínculos con los Ciudadanos, el Newsletter de Gestión cumple 5 años y 200 emisiones.

Ciudad de Mendoza, Capital Internacional del Vino, seleccionada entre las 28 Ciudades más lindas del mundo, agradece a nuestros suscriptores, artistas y amigos de todo el país por sus mensajes alentadores y por acompañarnos en este proyecto que propone nuevas formas de comunicación generando mayor cercanía entre los Ciudadanos y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Suscribite aquí a nuestro Newsletter para recibir las últimas novedades del municipio.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!