El Bus Vecino visitará CarinaE Viñedos y Bodega

Oct 02, 2013 Categoría: Ciudad


Sobre CarinaE

Brigitte y Philippe Subra llegaron de Francia en 1998 y se radicaron en Mendoza. Philippe dirigió una empresa del sector eléctrico de  Mendoza durante más de cuatro años. Pasado este tiempo decidieron quedarse en Argentina y crear CarinaE Viñedos y Bodega (CarinaE SA) en enero del 2003. La empresa se dedica a la elaboración de vinos de alta calidad a partir de uva producida en sus viñedos de bajo rendimiento ubicados en la primera zona tradicional de Mendoza.

Carina es una constelación del cielo austral, probablemente la más hermosa. Contiene una multitud de estrellas y otras bellezas del cielo nocturno. Aparece en las noches de verano y otoño, en particular durante el período de cosecha.

De tipo “Boutique”, la bodega CarinaE tiene una capacidad de vasijas de 260.000 litros. Está compuesta de piletas de hormigón antiguas, reparadas con epoxi, dentro de un edificio nuevo.

Posee dos cavas con capacidad para 300 barricas. Está equipada con la tecnología necesaria para elaborar vinos de alta calidad, la mayoría criados en barricas francesas.

Conocé más sobre esta bodega en www.carinaevinos.com

¡Participá del Bus! El cupo es limitado.

Inscribite aquí, telefónicamente al 0800 222 248323 (Centro de contactos), personalmente en el Edificio Municipal o en nuestros Centros de Atención Municipal.

Cronograma de salidas

  • 5 y 19 de octubre.
  • 9 y 30 de noviembre.
  • 14 y 21 de diciembre.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!