Operativo de reeducación vial en Av. San Martín y Peatonal

Mar 20, 2013 Categoría: Ciudad


Los peatones son alertados sobre el respeto hacia las normas de tránsito, cruzar las calles por las sendas peatonales, no usar auricular o celular al atravesar las arterias, y diversas distracciones que a menudo se cometen.

A los automovilistas se les solicita la utilización del cinturón de seguridad, evitar el uso de celulares o auriculares mientras conducen, no estacionar en doble fila, luces bajas encendidas, etc.

Desde el municipio se realizan otras actividades que tienen que ver con la prevención y la seguridad vial, tanto de los peatones como de los conductores. Entre ellas podemos mencionar la pavimentación de calles, la señalización vertical, la demarcación horizontal, una nueva red semafórica, entre otras.

Estas acciones se complementan con charlas sobre educación vial que se dan en colegios primarios y secundarios de la Ciudad.

Cabe destacar que en la Ciudad de Mendoza ingresan 290.000 vehículos y 450.000 personas aproximadamente por día, que convergen en zonas del micro centro en horarios pico.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!