5ta edición de la Megadegustación: 25 mil personas disfrutaron 4 días de los mejores vinos

Feb 25, 2013 Categoría: Ciudad


Multitud, color, juegos, y una amplia variedad de vinos, fue el saldo que dejó esta 5ta. edición de la Megadegustación.  Las más de 25.000 personas que pasaron por allí, superaron todas las expectativas previstas, teniendo en cuenta que el año pasado el número de asistentes fue de 15.000. 

En esta oportunidad, la Ciudad sorprendió con un moderno e innovador stand, en donde la gente, además de sentarse a tomar vinos en sus novedosos sillones, pudo disfrutar de bandas, DJ en vivo, y del clásico juego del Corcho que acaparó la atención de los presentes. Asimismo, los ciclos “Vino x Tango” y “El vino habla en la Ciudad” formaron parte de la nutrida oferta de actividades que presentó la Ciudad. 

Además de los puestos de vinos, hubo stand de comidas y un «Outlet Wine», donde podían adquirirse vinos a precios más bajos.   Por otra parte, se inauguró la «Muestra de barricas vinarias intervenidas por prestigiosos artistas plásticos de Mendoza», que serán exhibidas en el evento y posteriormente donadas a instituciones benéficas. Los artistas que participaron coordinados por la producción de Fernando Gabrielli son: Orlando Pardo, Osvaldo Chiavazza, Martín Villalonga, Natalia Sánchez Valdemoros, Rodrigo Scalzi, Gustavo Coppoleta, Federico Calandria, Juan Castillo, Florencia Aise y Adrián Mazzieri.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!