Carnaval Maravilloso

Feb 08, 2013 Categoría: Ciudad


Los premios al mejor disfraz serán en las siguientes categorías: Grupo ($3.000); Individual ($1.000) y Niños de 4 a 12 años (1 Bicicleta para los primeros 3 puestos). Los interesados en participar podrán inscribirse el mismo día del evento de 19 a 21 en el Portal Alameda. 

Una gran pista de baile dispuesta en la primera cuadra del Paseo Alameda, contará con efectos lumínicos, música de DJ Num, actuación en vivo del grupo «El Mambo» y la animación de La Turca y Julián Chavert. 

Además, durante el mismo día y a lo largo de las siete cuadras de la Alameda, doce artistas mendocinos participarán de la muestra de Intervenciones Urbanas sorprendiendo a los transeúntes con la magia de la muestra de arte efímero más importante de Mendoza y organizada por quinto año consecutivo por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Se exhiben los siguientes proyectos: “Un mensaje en la botella de Carina Tudela, Paola Astudillo, Sandra Quiroga, María Anchi, María Luisa Olguín; “Cauces urbanos- peloteros urbanos”, de Luciano Manoni; “Cobijos de vino” de Tomás Zelaya; “Suspiros – tornasol” de Florencia André Bosshardt; Grupo Post de Gabriel Concatti, “Sombras chinescas” de Alejandra Gómez Quiroga; “Acequias, venas de basura que recorren Mendoza” de María de los Ángeles Galván; “Sin guía” de Rodrigo Zayas; “Cerrarte Horizonte – Abrirte Horizonte” de Nicolás Guerra y “Proyecto Manchado” de María Cecilia Arenas.

Ver bases y condiciones

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!