Concientizamos sobre el manejo responsable y el uso de pirotecnia

Dic 27, 2012 Categoría: Ciudad

Con el fin de reducir las lesiones por el uso de pirotecnia y los accidentes viales derivados del consumo excesivo de alcohol, la Ciudad de Mendoza realizará una campaña en distintos puntos del centro para concientizar a los ciudadanos. 

El jueves por la noche, personal del área de salud de la Municipalidad, estará en las intersecciones de Arístides Villanueva y Martínez de Rozas repartiendo folletos informativos y charlando con los transeúntes sobre la problemática. 

De igual forma, el viernes al mediodía se repetirá la acción, pero esta vez en la Peatonal de la Ciudad. Las recomendaciones girarán en torno al sitio donde deben adquirirse los productos, el modo de utilización, el lugar físico más conveniente y la forma adecuada de colocar la pirotecnia. 

Además, a los automovilistas y peatones se les entregará un calendario con distintas precauciones que deben tener en cuenta a la hora de manejar, como por ejemplo: “Detener el auto para hablar por celular”,  “Dejar que maneje el que no tomó alcohol”, “Llevar a los niños en el asiento de atrás”, entre otras.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!